Nosotros

img-1.jpg

Latimpacto moviliza a proveedores de capital social para asegurar un despliegue más efectivo de los recursos financieros y no financieros y así generar un impacto social y ambiental positivo, sostenible y de largo plazo.

Para alcanzar este propósito, pone al servicio su Centro de Conocimiento y la Academia Latimpacto y facilita colaboraciones y conexiones entre distintos proveedores de capital social en todos los sectores a lo largo del continuo de capital, desde la filantropía hasta la inversión de impacto.

Nuestro propósito

Movilizamos a proveedores de capital social para asegurar un despliegue más efectivo de los  recursos financieros y no financieros y así generar un impacto social y ambiental positivo, sostenible  y de largo plazo.

Para alcanzar este propósito, ponemos al  servicio nuestro Centro de Conocimiento y la Academia Latimpacto, donde facilitamos colaboraciones y conexiones, entre distintos proveedores de capital social -en todos los  sectores-, a lo largo del continuo de capital, desde la filantropía tradicional hasta la  inversión de impacto.

Nuestra acción se extiende a toda América Latina -desde México a la Patagonia- y el  Caribe, conectados con nuestras redes  hermanas en Europa-EVPA-, Asia -AVPNÁfrica -AVPA, que actualmente reúnen a más de 1.000 miembros.

Gráficos-members-brochure.png

Propuesta de valor de Latimpacto

Grafica-1.png

Los principios que promueve Latimpacto

La siguiente gráfica resume los principios y características de los inversionistas por impacto, como producto de un trabajo de investigación exhaustivo realizado por EVPA, red hermana de Latimpacto. Estos principios sirven para comunicar el espíritu y la filosofía que promueve la comunidad Latimpacto.

Grafica-2.png